Dónde encontrar productos gourmet y delicatessen en Sevilla

Son artículos con una magnífica relación calidad-precio que ofrecen estas tiendas especializadas y que cada vez ganan más adeptos. Exquisitas chacinas, quesos, patés, licores, cervezas, salazones, dulces, y un buen número de suculentas viandas, harán las delicias de todo aquel que pruebe estos deliciosos manjares para disfrute del paladar

Este reconocido obrador de pastelería estepeño, La Despensa de Palacio, al que se ha convertido en una tradición entrañable para muchos acudir en Navidad para comprar sus famosas latas surtidas entre un sinfín de exquisiteces, decidió instalar en Sevilla el año pasado una tienda en la Cuesta del Rosario, esquina con calle Francos, para vender sus famosos polvorones y mazapanes, cocidos en su horno de leña, y sus acreditados chocolates elaborados en la fábrica de chocolate que posee. La única que aún perdura en Andalucía, y que merece la pena visitar al formar parte del magnífico Museo del Chocolate que tiene la familia junto a su obrador en Estepa, fruto de una labor de recopilación y documentación de más de treinta y cinco años, que ha hecho que sea el mayor de España y el segundo de Europa.

Pero en el mismo local de la tienda de Sevilla, la Despensa de Palacio también ha puesto un obrador de pastelería y una cafetería para que se puedan degustar su bollería y pastelería recién hechas junto con un exclusivo café de Brasil. Acérquese a degustar sus exquisitas palmeras de chocolate o yema, sus tiernos suizos, sus jugosos ponches sevillanos, sus crujientes milhojas de merengue, los sensacionales palos de nata y un sinfín de pasteles tradicionales y las nuevas creaciones que cada semana incorporan a sus vitrinas. También tienen merecido prestigio sus tartas, que elaboran por encargo y que sus maestros pasteleros decoran y personalizan a gusto de cada cliente.

Póngase ante sus escaparates y su paladar recobrará la memoria, pues como dicen muchos, La Despensa de Palacio es «el sabor de tus recuerdos».

Y, por último, un consejo: Reserve sus dulces de Navidad y no lo deje para el final o se quedará sin ellos, como ocurre todos los años.

Calle Villegas 1 (esquina calle Francos). Sevilla

Calle Alfajor 14 Estepa.

Teléfono para reservas: 95 5914525

Fuente