Chocomundo, el mayor museo del chocolate de España

¿Quieres saber cómo llegó a Europa? ¿Cómo se hace? Descubre el universo del chocolate.

Visitar Chocomundo.com

Museo del Chocolate

Nuestro museo del chocolate es el resultado de nuestra pasión por el coleccionismo, que se remonta a más de treinta años. La colección, que abarca más de 1.500 metros cuadrados de exposición y que tiene el honor de ser la mayor y con más contenido de España dedicada a este producto, se divide en quince salas, cada una con una temática diferente pero todas con el chocolate como protagonista.

Pequeños detalles o grandes instrumentos de la época, desde la publicidad del chocolate, a los útiles para su fabricación o consumo. Además, el museo ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer la historia del chocolate gracias a actividades lúdicas como un espectáculo o con un montaje audiovisual en nuestra sala de proyecciones. Y sí, para más los golosos, la visita a nuestro museo incluye una degustación de chocolate con dulces.

Nuestro museo incluye una sala en la que los niños pueden hacer sus propias piezas de chocolate, obtener un precioso diploma y llevarse sus elaboraciones. Porque ¡aprender es divertido en nuestro museo! Y las caras de felicidad de los niños lo confirman.

Las visitas, todas guiadas por nuestro personal, tiene una duración de una hora y media. Ante la gran cantidad de visitantes, y para evitar masificaciones y una atención más precisa y esmerada, sólo se puede visitar el museo del chocolate concertando una visita en grupos de 25 personas como máximo.

¡Una experiencia que no olvidará!.

Lata 2016 2.2kg corte

Bienvenidos a

La Despensa de Palacio

¡Suscríbase para estar informado de nuevos productos, eventos o artículos del blog!

Se ha registrado con éxito. Pronto empezará a saber más de nosotros.