Nuestro vino Pedro Ximenez y aceite de oliva virgen extra

Nuestro vino y aceite de oliva virgen extra

Tenemos un compromiso con la excelencia que va más allá de la repostería. Estimado cliente, bajo estas líneas encontrará una serie de presentaciones con dos de nuestros productos más reconocidos.

Leer más...

Deléitese con un aceite de oliva virgen extra elaborado, solo mediante procedimiento mecánico, con aceitunas de olivos centenarios de la variedad autóctona Picudo Blanco de Estepa de nuestra finca ‘La Fuensanta’, la única que se conserva de esta variedad en España. Haga hueco en su despensa para este aceite con aroma a hierbas aromáticas y almendras. Su paladar disfrutará de un sabor muy suave, ideal para ensaladas o para el desayuno.

Por otro lado, ponemos a su disposición un extraordinario vino dulce de pasas de 35 años criado en nuestra bodega a partir de uvas pasas de la variedad Pedro Ximénez. Un delicado sorbo de éste es una sensación inigualable.

Espectacular lata con altorelieves que contiene dos botellas de vino de pasas de nuestra bodega y dos botellas de aceite virgen extra.

Sorpréndase usted mismo, a la familia o amigos, o simplemente un capricho que esperemos esté la altura de cualquier expectativa. Las cajas tienen una producción limitada, no olvide hacer la reserva con antelación. Una vez disfrutado de su contenido, la caja sigue siendo un regalo que todos valoran dado el gran detalle del relieve.

Nuestro aceite de oliva virgen extra

Deléitese con un aceite elaborado con aceitunas de olivos centenarios Picudo Blanco de Estepa de nuestra finca ‘La Fuensanta’

Nuestro vino Pedro Ximénez

La uva Pedro Ximénez con la que lo elaboramos es liberada tras más de treinta años bajo la custodia de la madera

Lata 2016 2.2kg corte

Bienvenidos a

La Despensa de Palacio

¡Suscríbase para estar informado de nuevos productos, eventos o artículos del blog!

Se ha registrado con éxito. Pronto empezará a saber más de nosotros.